sábado, 8 de mayo de 2010

Me cansé

Definitivamente me cansé...
que ¿por qué? me preguntas
pero tu tienes la mejor respuesta
por que tu LO PROVOCAS!

He puesto demasiado en ti,
mi confianza, mi honestidad,
mi cariño pero sobre todo
mi amistad!

¿Y con que me pagas tú?
Me has traicionado,
te ha importado tan poco lo que sienta
me has lastimado!

No esperaba nada a cambio,
de ofrecerte mi amistad,
pero por lo menos esperaba
tu sinceridad.

Es lo que menos he obtenido,
solo lagrimas y tristeza me has dado,
pero por lo menos tengo la satisfacción
de que nunca te he mentido.

Mi amistad fue sincera,
todo lo que te dije fue verdad,
y aunque ahora todo esto me duela
ya no habra vuelta atrás.

Solo agradezco, los buenos momentos
las cosas que hemos pasado,
y tu amistad si esque algun día
me la haz ofrecido.

Ahora te digo que me cansé
no estoy dispuesta a esperar
algo que yo se muy bien
que nunca pasará.

Espero que ella te disfrute,
que te sepa apreciar,
que sepa darte una amistad
como la que yo te llegué a dar.

Y no vengas a mi,
cuando ella te haya herido,
por que no estaré ahi
para ti mi querido "amigo".







by: greeeeeeeen;ng'<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario