sábado, 8 de mayo de 2010

¡Que lata con este sueño!

Siento como si estuvieras aquí, como si estuvieras tomando mi mano como siempre lo hacías, como si estuvieras mirándome con la ternura de antes, como si hablara contigo horas interminables como antes pasaba. Como si te tuviera conmigo y pudiera abrazarte para nunca dejarte ir. Como si lograra besarte con tanta pasión como nunca lo hice. Como si lo nuestro fuera eterno, interminable, infinito. Pero debo volver a la realidad, a mi realidad. La realidad donde solo puedo mirarte a lo lejos; la realidad donde estas pero no para mi. Donde observo tu sonrisa, noto tu alegría, pero contigo no la puedo compartir. Mi realidad donde cada día que transcurre es un eterno sufrimiento, sabiendo que nunca te podré tener más. No podré abrazarte, besarte, hundirme en tu mirada. Siempre que siento como si estuvieras aquí, siento como si fuera verdad, pero luego que despierto pienso: ¡OH, que lata con este sueño!






by: greeeeeeeen;ng'<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario