sábado, 8 de mayo de 2010

Que te olvide

Muchos me han dicho que te olvide, pero en realidad no saben lo que dicen. Por que no es tan facil hacerlo. No se puede olvidar lo mejor de tu vida, lo que te mantiene en pie, lo que te da fé, lo que te permite continuar. No se puede olvidar algo que alimenta el alma, que te llena el corazón. Pues eso haces tu amor, le das sentido a las cosas que , le das vida a mi vida, me brindas un motivo más para sonreir. Tal vez no lo hagas con la intención, pero engrandeces mis ganas de seguri. Se que puedo continuar sin ti, después de todo nadie de amor morirá ¿cierto?, pero sería una gran frustración. Por que mi corazón sufriría con un dolor tan intenso, un dolor que sería muy dificil de olvidar y del cual dificilmente me podría librar. Sería tan doloroso amor, por que sin estar junto a mi te siento tan cerca, sin mirarme siquiera puedo observar la belleza de tus ojos, sin besarme puedo sentir la suavidad de tus labios, sin sonreírme puedo darme cuenta de tu felicidad y sin decirme un te quiero puedo sentir tu cariño. Formas parte de mi, eres alguien especial, un ser que mi camino ha venido a iluminar. Por que sin que te hayas dado cuenta ahora todo es sobre tí. Sería imposible de mi memoria poderte borrar. ¿Ahora te das cuenta amor? Por que no puedo hacer lo que los demás piden. Al separarme de ti perdería una valiosa parte de mi. Por que al perderte, todo terminaría mal. La gente suele hablar y muchas veces sin pensar, y yo solo pienso en ti y es es el motivo de que no te pueda olvidar. ¿Entiendes ahora amor?






by: greeeeeeeen;ng'<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario