sábado, 8 de mayo de 2010

Dí todo por 15OO pesos

Permanecieron largo tiempo en ese lugar, tomados de la mano, uno junto al otro; y mirando el firmamento que, esa noche, ragalaba a la vista un paisaje hermoso. Estaban viviendo la velada más perfecta de su vida. Ella descansaba su cabeza en el pecho de él, alcanzaba a escuchar cada uno de sus latidos.; él, la rodeaba con su braza, pasando por su cintura y llegando hasta su mano, donde sus dedos se entrelazaban. Era algo que habían esperado desde hace mucho. No era el lugar más elegante, nisiquiera era una cita formal, pero ralmente era lo mejor que vivían en mucho tiempo. él se acercó al oído de ella y susurró: No hay mejores palabras que pudiera yo decirte que gracias, gracias por todo, por lo que me has dado, por haber venido aqui, por acompañarme. Por aceptarme tal y como soy, por quererme. Por existir, por ser como eres, por ser simplemente tú. En verdad mis palabras no alcanzan... Ella volvió su mirada a la de él: Gracias a ti, por sacarme delgran hoyo en el que me encuentro cada día de mi horrible vida, de la miseria en la que estoy hundida. Por darme una esperanza, por regalrme una ilusión de una vida mejor, por regalarme un poco de tu vida para poderla difrutar junto a ti. Por amarme como nunca nadie lo hace ni lo hará. Es para mi tan perfecto que no me gustaría que acabara. Pero estoy conciente que esta noche te di todo de mi, por 1500 pesos y nuestro tiempo esta por llegar a su fin- le dijo.





by: greeeeeeeen;ng'<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario