sábado, 8 de mayo de 2010

Perdida en el brillo de tus ojos negros

En el destino hay muchas jugadas ocultas, algunas son tan malas e inesperadas que pueden llegar a herirnos de muerte.
Tu apareciste en mi camino, era algo que no esperaba; llegaste como el ángel guardián que necesitaba para cuidarme, y protegerme. Eras la luz que iluminaba en mi eterna obscuridad. Llenaste el vacío que en mi vida ocupaba la soledad. Fue algo tan repentino, tan espontaneo y tan hermoso, que nada más necesitaba. Los momentos contigo fueron los mejores que he tenido. Tu sonrisa bastaba para hacerme sentir mejor. Una mirada tuya significaba tanto para mi. Juro que podía pasar una etrnidad junto a ti sin necesitar nada más. Lograste sanar millones de heridas en mi corazón. Y no se si fue intencional, pero lograste mi vida cambiar. Dió un giro tan drástico e inesperado que hizo hacerme entir una mujer nueva. Llego el momento en que tu formabas parte de mi, eras especial, unico e importante y junto a ti nada más necesitaba. Tus logros fueron mis logros, tus alegrías fueron mis alegrías, tus enojos mis enojos, tus tristezas mis tristezas y tu vida la mía. No esperaba que fueras tanto en mi, no esperaba necesitar así de ti., pero simplente se dió. En un instante el yo se convirtió en un tu, mi vida en tu vida y mi corazón en tu corazón. Te pertenecía sin que tu llegaras a enterarte. Y para mi estuvo bien, por que no pedía nada a cambio. Con solo saber que estabas bien me era suficiente. Nada más neceitaba. Nunca te pedí cariño, tu felicidad lo sustituía. Solo deseaba lo mejor para ti. Nuestros momentos juntos fueron bellos, especiales, unicos e importantes como tu. Tuvimos lindas historias, historias que hoy pertenecen a mis mejores recuerdos inolvidables memorias. Hubo muchas risas, enojos, llantos, tristezas y reconciliaciones, perdones dichos y te quiero pronunciados. Nunca necesité más. Solo tu felicidad. Junto a ti nada más necesitaba. Pero mi corazón se volvió loco, loco el día que le dijiste que sentías algo parecido a lo que él. Dijiste que me querías. Ese momento fue el mejor, sentía que flotaba y aunque suene ridículo, nada más necesitaba. Por que lo tenía todo. Sentía que tú eras feliz, y sabía que me querías, ¿qué más podía pedir?. Era una enorme bendición. Y tuvimos mejores momentos. Nos volvimos uno mismo, lo tuyo y lo mío se convirtió en lo nuestro. Nada más importaba, por que nada más necesitaba. Te tenía a mi lado, y sabía que eso era verdad. No me preocupe por más. Para mi fue una vida junto a ti, llena de enseñanzas, que, hoy entiendo, me hicieron ser mejor. Crecí emocionalmente gracias a ti. Y aunque tu no lo veas, hoy soy mejor por ti. Por tus consejos, tu ayuda, tu cariño, tu comprensión. Sé que te debo tanto, por que estando a tu lado nada más necesitaba. Pero el mejor momento llegó, fue el día en que dijiste que deseabas estar junto a mi. Por que yo te pertenecía de tiempo atrás by ahora tu deseabas pertenecerme a mi. Mi corazón saltó de gusto. Y llegaron mejores momentos, más bellos recuerdos en mi mente. Por que mi vida junto a ti fue especial y nada más necesitaba. Pero cariño mío, en el destino hay muchas jugadas ocultas, algunas son tan malas e inesperadas que pueden llegar a erirnos de muerte. Como ahora estoy yo. Por que aunque estando contigo nada más necesitaba, conmigo ya no estás. La vida ha decidido separarnos. Nos dió rumbos diferentes. Tenemos que seguir. Porque se nos acabó el amor. No hay nada más que hablar. Las cosas suelen suceder así. Y hoy perida en el brillo de tus ojos negros te digo que no quiero sufrir. Dejaré de pensar en ti. Por que estoy conciente que solo me lastimaría. Hay mucho dolor aún. Pero soy lo suficientemente fuerte para superarlo. Sé que tu serás feliz sin mi y será lo unico que importará. Cada quien por su camino irá. Por que aunque estando contigo nada más necesitaba, lo nuestro llego a su fin y nada más se puede hacer. Solo quiero que estes conciente que te querré siempre, que tienes un lugar especial en este corazón que está herido de muerte. Alguien más quizas lo llegue a sanar, por mientras tan solo deseo tu felicidad. Hoy, perdida en el brillo de tus ojos negros te digo que este es el adios, te perdono todo pero yo me voy.






by: greeeeeeeen;ng'<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario