sábado, 8 de mayo de 2010

A la memoria de un loco

En el diván que está debajo de mi cama; encontre una carta, sin destinatario ni remitente. Al parecer estaba escrita hace mucho tiempo, por una mano mujer. Cada línea, cada palabra reflejaba una eterna espera sin ningun resultado...
Querido mío, doscientos setenta y cinco días sin ti, treinta y nueve semanas separados, veintidos meses extrañandote. Amor de mi vida, diesciseis mil quinientas horas experando tu regreso, novecientos noventa mil minutos en soledad, cincuenta y nueve millones cuatrocientos mil segundos anhelando volverte a ver. Cariño, he estado cada minuto aquí, justo donde me has dejado. Observo, como siempre, a través de esta ventana diminuta, los leves rayos de sol, un cielo de azul perfecto, pero nunca tu figura. Espero en el mismo lugar en que nos vimos por ultima vez. Aquel lugar donde juraste que regresarías. Ellos nunca comprendieron. No entendían este amor. Te llevaron de mi lado, pero me juraste que volverías. Que regresarías por mi, que todo sería perfecto y nada nos separaría. Sé que volverás. La comida aún llega fría, sigue siendo la misma rutina. Todos ven la televisión, juegan, tejen, platican y van a dormir. Pero yo no me he movido de aquí. Por que se que volverás por mi, por que tu lo prometiste. Tu nunca rompes tus promesas. Dicen que lusco peor que antes, que mi figura es casi esqueletica, que mis ojos estan secos de tanto llorar. Pero no importa, se que tu así me querrás. Todo será perfecto, por que se que volverás. Aún sigo aquí, sentada en el mismo lugar. Mi mano no puede seguir, y estoy conciente que este es el fin. No deseo irme, yo quiero esperarte, por que juraste que volverías. Las últimas palabras escribiré, no puedo continuar. Este sobre estará seññado, a la memoria de un loco será dedicado...
Estaba escrito con amor, y reflejaba una eterna espera sin resultado. Ahora se que las voces en mi cabeza no son producto de mi imaginación y que no puede llegar a enfermar, de locura de amor.





by: greeeeeeeen;ng'<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario